miércoles, 28 de septiembre de 2011

Buenas noches...

Buenas noches a todo el que desee entrar a mi blog, pensado para compartir periodicamente mi poesía.
Decidí subir aquí donde quien quiera leer y disfrute de mis creaciones pueda hacerlo, mi estilo no es muy sofisticado, voy empezando en esto y aun me falta mucho por mejorar.

Aprovechare para presentarme, mi nombre es Agustín, actualmente estoy estudiando y en un par de a~nos entrare en la universidad en Uruguay, mi país de origen aunque actualmente vivo en Chile desde hace 3 a~nos ya casi.
mis intereses son algo variados, me gusta la música desde la clásica de mozart y tchaikovski, hasta el rap español de norykko y eneyser, pero los géneros que mas me atraen son el rock de entre los 80's y 90's y folclor de mi país conocido como murga o candombe, lastimosamente no tengo habilidad para los instrumentos.
También disfruto de dibujar estilo manga/anime japones y lógicamente por el blog de escribir tanto poesía en verso como en prosa, gracias a la corrección no se debe notar pero padezco de dislexia lo cual me causa varios errores ortográficos pero eso no me detiene a escribir lo que pienso y siento en mis poemas, este blog puede ser visto como el rincón mas profundo en mi imaginación, espero que alguien lo disfrute y si no, bueno sera solo un lugar seguro para guardar mis poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario