jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi reflejo en sus lagrimas

   Hace tiempo que yo suelo verla a ella, no conozco su nombre pues en realidad nunca nos sentamos a hablar, sino a llorar.
   Ella es mi única amiga, por eso me entristece verla llorar, siempre llorando las dos aun si sinreimos es solo una mascara que ya a nadie engaña. Siempre ambas llorando, siempre solas, es muy triste como desde un día en que uno se levanta para darse cuenta de que ya murió pero que aun esta suficientemente viva como para sufrir aun mas, es un limbo entre la vida y la muerte sin fin aparente.
   Solo quisiera ver que ella es feliz y si se pudiera que yo la hice feliz pero antes de lograrlo tendría que recordar como era eso de ser feliz, dicen que es una sensación muy cálida la de sentirse acompañado, por ahora solo podremos aliviar nuestras penas llorando juntas como siempre, como cada noche solitaria o cada tarde que es mas oscura que la anterior, juntas ella y yo en esa relación que solo tenemos nosotras, la de llorar yo sola viendome al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario